Muere tras salir proyectado por vidrio trasero de su auto

Muere tras salir proyectado por vidrio trasero de su auto
En el lugar murió un hombre

El presuntamente manejar a exceso de velocidad con condiciones climatológicas adversas provocó que un hombre estrellara su vehículo contra una palmera, tras el impacto el hombre salió proyectado por el vidrio trasero del vehículo en la Carretera Nacional

INFO7

Por: Carlos Campos

Un accidente vial dejó como saldo la muerte de un hombre, en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Hualahuises.

El accidente vial se registró a la altura de la zona conocida como La Granja, en dirección de Hualahuises a Montemorelos.

Debido al exceso de velocidad con la que presuntamente manejaba y al pavimento mojado, el hombre perdió el control al tomar una prolongada curva y se estrelló contra una palmera.

Tras el impacto, el joven conductor salió proyectado por el vidrio trasero y su cuerpo fue encontrado a unos metros del auto.

Al lugar de los hechos arribó el personal de protección civil de dicho municipio sin embargo el ocupante del auto ya no contaba con signos vitales.

El director de protección civil de Hualahuises señaló que posiblemente el chofer no portaba cinturón de seguridad, lo que pudo haber ocasionado que saliera por la ventanilla trasera del automóvil.

Con información de Alejandro García

 

te puede interesar

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /

comentarios