OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Muere pasajera de taxi tras choque en Av. Miguel Alemán

Una mujer, que viajaba como pasajera en un taxi, perdió la vida al quedar prensada tras un choque en el municipio de Apodaca durante esta madrugada

 Noticias de hoy - 25/07/2019 06:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

A las 02:30 horas de este jueves fue reportado el accidente en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Parque Milímex, en el sentido de poniente a oriente.

Un conductor en presunto estado de ebriedad perdió el control del volante por el exceso de velocidad, impactó al auto de alquiler y luego terminó volcado.

El taxi que fue proyectado al camellón central de la arteria, fueron trasladados cinco tripulantes, entre ellos el conductor, por Protección Civil de Apodaca y Cruz Roja Mexicana.

A pesar de la volcadura, el presunto responsable no resultó con lesiones y fue detenido por las autoridades viales.

La circulación de la avenida Miguel Alemán en su sentido de poniente a oriente, con dirección a Apodaca, fue cerrada por varias horas, mientras se realizaba la liberación del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar