OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Muere menor atropellado por patrulla de Escobedo

Un menor de 15 años perdió la vida luego de ser arrollado por una patrulla de la Policía de Escobedo durante esta madrugada

 Noticias de hoy - 14/10/2019 05:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El fatal atropello ocurrió pasada la medianoche en el cruce de la avenida Monterrey y la calle Sabinas en la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que el oficial identificado como Francisco Javier Zapata Portes, se dirigía al reporte de una riña en la zona.

Sin embargo, testigos refieren que la patrulla circulaba con las luces apagadas, a exceso de velocidad y sin llevar la torreta y sirena encendidas.

La víctima mortal, que había salido de una farmacia y se dirigía a un puesto de tacos, fue atropellado por la unidad policíaca al intentar cruzar la avenida Monterrey.

Inclusive, la patrulla arrastró al joven alrededor de dos cuadras hasta que detuvo su marcha; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Vecinos de la colonia intentaron linchar al elemento policíaco, pero fue rescatado por sus compañeros, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades viales.

Trascendió que el uniformado se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos, sin embargo, esto no ha sido confirmado aún por las autoridades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar