Muere hombre atropellado en paso a desnivel de San Nicolás; responsable iba ebrio

El hombre que se bajó a revisar su camioneta descompuesta en un paso a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán, y fue atropellado por otro conductor, perdió la vida esta tarde cuando era atendido en un hospital

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

Un conductor murió al ser atropellado cuando empujaba su camioneta que se descompuso en la parte alta de un puente, en el municipio de San Nicolás.

El aparatoso accidente se registro alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre la avenida Manuel L.Barragán y Almazán, en el sector de Anáhuac.

Según las primeras investigaciones, Cesar David Torres Sánchez, de 56 años de edad, quien vende tacos de barbacoa, se trasladaba con su esposa al sur, cuando iba subiendo el puente se descompuso la camioneta.

En ese momento se bajó a pucharla, avanzó varios metros y el automovilista Antonio García, de  41 años de edad, no se percató que iba el hombre empujando la Pick up y lo impactó por alcance.  

Paramédicos de la Secretaría de Salud, atendieron al lesionado con una probable amputación de su pierna.

Fue trasladado grave al hospital Universitario, donde horas después perdió la vida en el área de quirófano.

El presunto responsable quien presentó aliento alcohólico, quedó a disposición del Ministerio Público en asuntos viales.

Nota relacionada: Se baja a revisar su camioneta y lo atropellan en San Nicolas

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Accidentes Viales