Moviliza hallazgo de presunto cuerpo atrás de Parque España

titulo-de-nota

Vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo, sin embargo cuando llegaron las autoridades esté ya no se encontraba en el luagr. Se investiga sí efectivamente se trataba de un hombre muerto o dormido

El hallazgo de un presunto cuerpo detrás de un parque de béisbol, provocó una intensa movilización de elementos de la policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el fraccionamiento Buenos Aires al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en el cruce de las calles Betty Leal y Federico Gómez en dicho sector. 

Los vecinos de la colonia denunciaron a las autoridades, que localizaron el cuerpo de un hombre bocabajo aparentemente cubierto del rostro, el cual se encontraba en el área de estacionamiento, por lo que pidieron auxilio.

Al lugar acudieron varias unidades municipales y estatales, los elementos ubicaron el sitio donde fue el reporte, pero no localizaron el cuerpo. 

Después de interrogar a varios vecinos, quienes hicieron el llamado de auxilio, descartaron el hecho. 

Se presume que la persona haya estado intoxicada y se levantó o que alguien se lo haya llevado, por lo que ya investigan.

comentarios


Ver Más de Policiaca