OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Moviliza a policía amenaza de bomba en Colegio San Patricio

Una amenaza de bomba en el Colegio San Patricio ubicado en Monterrey generó una movilización policíaca al sur de la ciudad

 Noticias de hoy - 15/01/2020 03:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Jesús Vargas

Elemento de Fuerza Civil acudieron al Colegio San Patricio para revisar el área y resguardar a los alumnos y al personal.

Los hechos se registraron en el plantel ubicado sobre la avenida Paseo de la Primavera y la calle Cerrada de San Patricio en la colonia Jardines del Paseo segundo sector.

Los uniformados, entre los que se encuentran elementos del Ejército Mexicano, ingresaron al estacionamiento para inspeccionar el área.

Hasta el momento no han localizado ningún artefacto que pudiera poner en riesgo a las personas por lo que presumen que se trató de una broma.

El reporte de la amenaza llegó a través de una de las redes sociales del centro de emergencias 911, en donde se muestra una fotografía que contiene armas, cuchillos y una bomba.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar