OpenA
Te encuentras en:
>
>

Motivan a Junior a seguir adelante; lo llevan a conocer a sus ídolos de Rayados

Tras hacerse público el caso de Junior, un joven con discapacidad que había perdido su empleo, un seguidor albiazul decidió hacer un gran gesto donde jugadores del Club Monterrey lo motivaron a seguir adelante

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2640000/2646174_rayados.mp4
 Noticias de hoy - 24/09/2019 02:04 a.m.

INFO7

Por: Redacción

"Laten bajo nuestras camisetas corazones de muy buena ley", dice una estrofa del himno del Club de Futbol Monterrey y esto quedó reflejado en la acción de un seguidor albiazul hacia un joven que necesitaba ser motivado en el momento que más necesitaba.

Hace unos días, la historia de Junior conmovió a Internet. Se trata de un joven con discapacidad psicomotor e intelectual que había perdido su trabajo en un cine de la Ciudad.

Su madre, Norma Leticia Álvarez, publicó en Facebook un video donde muestra a su hijo, de 33 años, rompiendo en llanto por no tener un empleo; ella buscaba generar conciencia en las empresas de la localidad para que den oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes.

Entre las personas que se mostraron interesadas en apoyar a Junior se encontraba Isra Cisneros, un aficionado rayado que, aunque no tenía un empleo, decidió alentarlo de otra forma: llevarlo al estadio para que alentara a su equipo.

"No tengo los medios para poder yo ofrecerle trabajo, pero veo que es rayado y gracias a Dios sí tengo los medios para poder invitarlo al estadio", escribió el usuario buscando contactar a la madre del joven.

Puede interesarte...

Además, Isra consiguió videos de apoyo por parte de Alfonso González, César Montes y Carlos Rodríguez, integrantes de Rayados, los cuales Junior pudo ver en casa previo a la visita al "Gigante de Acero".

Fue el sábado pasado, cuando Junior, acompañado de su madre, acudió al coloso de La Pastora, para ver el triunfo del Monterrey ante Puebla, y de paso conocer a sus ídolos.

La acción de Isra hacia con el joven fue aplaudida por varias personas a través de las redes sociales.

Ver también: Joven con discapacidad llora por no encontrar empleo

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar