Caen 3 personas por balear indocumentados y desatar persecución en Monterrey

Caen 3 personas por balear indocumentados y desatar persecución en Monterrey
Foto: Policía de Monterrey

Tres hombres fueron detenidos tras una persecución que se registró en calles de la colonia Independencia, luego de que atacaran a balazos a un grupo de indocumentados que estaban en el puente Cuauhtémoc

| 27/11/2020 | ionicons-v5-c21:35 | Ernesto Ochoa |

Monterrey.- Luego de realizar detonaciones con un arma larga contra un grupo de indocumentados, tres agresores fueron detenidos por efectivos de la Policía Regia durante una persecución que terminó en la colonia Independencia.

De acuerdo a una fuente, los hechos iniciaron en el Puente Cuauhtémoc, a la altura de Constitución. donde se reportaron detonaciones resultando un hombre lesionado.

Se informó que los agresores huyeron en un auto Tsuru color gris rumbo a la colonia Independencia, por lo que se implementó un operativo.

En las calles de Moctezuma entre Tlaxcala y Colima el vehículo fue interceptado  por la policía de Monterrey.

De inmediato aseguraron a dos de los presuntos y en el interior del vehículo encontraron un arma larga, calibre .223, además de que metros más adelante dan con el paradero del tercer detenido.

Los detenidos fueron identificados como Bartolo E., de 26 años; alías el hondureño",  Moisés Reyes L., de 45 años y Francisco Miguel R., de 38 años.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el motivo de la agresión, en donde una persona resultó lesionada con el arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León