Miguel Treviño supervisa socavones en Bosques del Valle

Miguel Treviño supervisa socavones en Bosques del Valle
Foto: Especial

El alcalde de San Pedro supervisó el problema de los dos socavones que se formaron el pasado domingo tras las lluvias que dejó la tormenta "Hanna"

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c20:52 | Andrea Rodríguez |

SAN PEDRO.- Después de regresar de su viaje, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, acudió a realizar un recorrido en la colonia Bosques del Valle para supervisar el problema de los dos socavones que se formaron el pasado domingo tras las lluvias que dejó la tormenta "Hanna".

Treviño señaló que el costo de reparación tendría una inversión de alrededor de $35 millones de pesos y que buscarán la manera de iniciar los trabajos lo más pronto posible.

"Lo qué pasa aquí es que una tubería de más 30 años se rompe y se va erosionando y este es el problema que tenemos hasta ahorita, los gaviones que estamos construyendo dentro del Parque ayudarán a bajar la presión del agua absorbieron bien el agua y eso hizo que la presión fuera menos y el daño no fuera tan grande.

"De todos modos estamos hablando de una extensión de 120 metros que va haber que tumbar por completo, y construirlo de nuevo para que quede bien hecho", indicó el edil.

Al realizar el recorrido, el edil indicó que se acercó con la familia Cabañas, quienes tienen su vivienda justo enfrente del socavón y son los más afectados, para platicar con ellos y buscar la manera de apoyarlos.

Asimismo, agregó que ya están en pláticas con el estado, el cual está dispuesto apoyarnos, al igual que con el gobierno federal, y dijo como municipio están comprometidos a solucionar el problema.

Miguel Treviño supervisa socavones en Bosques del Valle

Miguel Treviño supervisa socavones en Bosques del Valle

comentarios