De día y noche aquí el menudo se sirve calientito

Pese a que la pandemia puso en riesgo la permanencia del Menudo Don Orlando, la reactivación económica le ha brindado una nueva oportunidad para recuperar la venta perdida en los meses anteriores

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c10:24 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Este es uno de los platillos más conocidos y sabrosos que se prueban en Monterrey: el menudo, también conocido como pancita o mondongo.

Es un platillo que se tiene que servir con varios condimentos y qué mejor que deleitarse con el que se sirve en el Menudo Don Orlando, ubicado sobre la Avenida Pino Suárez, entre Colón y Reforma en el centro de Monterrey.

En muchas partes del mundo se piensa tradicionalmente que el menudo es utilizado como remedio para las resacas aunque aquí se sirve a cualquier día y a cualquier hora, y aunque este negocio estuvo a punto de cerrar por la pandemia al bajar un 90 por ciento las ventas, hoy ha empezado a reactivarse y a ofrecer más platillos para su clientela.

Este lugar cumple con todas las medidas de salubridad, te toman la temperatura y la aplicación de gel antibacterial al entrar al establecimiento. Y el sabor de los diferentes platillos son muy recomendables.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Historias de Nuevo León