Menor mata a su novia de 13 años y huye

Un adolescente de 17 años de edad es buscado por la justicia, después de que presuntamente hiriera de muerte a su novia, de 13 años, en una comunidad de Anáhuac N.L.

Por: Carlos Campos Silva

Un joven de 17 años de edad es buscado por la justicia, después de que asesinara de al menos un balazo, a quien fuera su pareja sentimental: una adolescente de tan sólo 13 años.

Fue cerca de las 12:30 horas de este jueves, cuando se reportaron los hechos en el Rancho El Chaparral, en el municipio de Anáhuac, en la región Norte de Nuevo León.

Tras la agresión, el padre de la menor, identificada como Yesenia Lizbeth, la trasladó al Centro de Salud de la Comunidad Colombia, en el mismo municipio, donde el personal médico confirmó el fallecimiento.

Trascendió que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la ingle; testigos señalaron que el responsable fue la pareja sentimental de la adolescente, un joven identificado como Alejandro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran tras la pista del joven de 17 años, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

comentarios