Niño choca con su bici contra motociclista y sorprende a su familia el quedar detenido

Tanto el menor como el motocclisista resultaron con lesiones, pero el niño de 12 años tuvo custodia policiaca en el hospital al quedar en calidad de detenido como presunto responsable provocando un daño psicológico

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c08:12 | - Ernesto Ochoa |

Nuevo León.- El pasado 6 de octubre, José Alfredo, de 12 años, viajaba en un bicicleta que se impactó contra una motocicleta en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.

Alfredo y el motociclista resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital Universitario.

Pero su familia quedó sorprendida al ser informados que el menor estaba en calidad de detenido y con custodia.

El menor permaneció 8 días internado en el hospital, luego de sufrir una herida en la cabeza y una lesión en las cervicales.

Pero el estar custodiado por un oficial y la situación jurídica que estaba enfrentando lo empezó a afectar psicológicamente.

En un documento de las autoridades investigadoras de la fiscalía se menciona que el menor fue detenido en la calle Sevilla tras participar en un accidente vial en una bicicleta de la colonia antes referida y es señalado de haber causado lesiones al conductor de la moto.

El menor ya fue dado de alta y su familia recibió apoyo por parte de las autoridades municipales con los gastos hospitalarios.

Aunque  ya regresó a casa no olvidará esta injusta historia que vivió y le ha dejado un daño psicológico.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano