Esperan con pastel y globos a Ismael por su cumpleaños 12; siguen sin hallar su cuerpo

El pasado sábado el pequeño Ismael Alexander fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico, en Monterrey, y, aunque las autoridades no lo han encontrado, ayer martes sus familiares decidieron esperarlo con un pastel y globos porque precisamente el 28 de julio, cumplió 12 años de vida

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c10:48 | - Olivia Martínez |

Nuevo León.- El pasado sábado,  el pequeño Ismael Alexander Hernández Álvarez fue arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico, en Monterrey...  y, aunque las autoridades no han hallado su cuerpo, este martes sus familiares decidieron esperarlo con pastel y globos  ya que precisamente este 28  julio cumpliría 12 años de vida.

Pero de él sigue sin saberse absoluto nada.

En su casa de la colonia Mártires de San Cosme, en la zona del   Topo Chico, en Monterrey, la familia de  "Nenuco",  como le decían de cariño,  preparó todo esperando un milagro: que reapareciera.

Su primo, Juan Antonio Palomo, de 12 años de edad,  relató que el sábado, al jugar bajo la lluvia, se le zafó de la mano y vio cómo se perdió en el caudal,  a la altura de la avenida Aztlán, cuando la corriente ya iba crecida  por  la tormenta que trajo la tormenta tropical  Hanna. 

Ya extraña a  su  primo  porque cada 28 de julio   celebraban. 

 Ismael Alexander  había pedido de regalo convivir con su papá, ya que sus padres  están separados, y  también unos brackets para sus dientes.

 

te puede interesar

La mamá, Ileana Álvarez, y el papá, Francisco Hernández, se volvieron a reunir, ahora motivados por la esperanza de que sea encontrado con vida.

El menor ha sido buscado por elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con  diversos municipios metropolitanos,  apoyados por el helicóptero, un drone, por  buzos y los binomios caninos, pero no lo han hallado. 

El papá, Francisco Hernández,.  quien trabaja en un depósito, recordó que todo ocurrió por un descuido. 

Los papás y el primo sólo tienen un deseo: que aparezca" 

En la humilde  casa, lloran, porque  Ismael Alexander  sigue sin aparecer.

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano