OpenA
Te encuentras en:
>
>

Memo Salinas y Gignac dan sorpresa a niños de una primaria

El joven empresario y activista Memo Salinas invitó al futbolista de Tigres, André Pierre Gignac para acudir a una escuela primaria a entregar lentes a los niños que lo requerían, ya que previamente les realizaron exámenes visuales detectando que el 30% de los estudiantes los necesitaban para mejorar su rendimiento académico

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2700000/2703819_im20n50ftmemosalinas.mp4
 Noticias de hoy - 21/11/2019 08:35 a.m.

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

Con el firme objetivo de cambiar y mejorar la vida de un grupo de pequeños, el joven empresario Memo Salinas acudió ante alumnos de la colonia Los Sauces, en el municipio de San Pedro, para entregar de lentes para los estudiantes que lo requerían. 

 Llegó acompañado del futbolista y delantero del equipo de Tigres, André Pierre Gignac, el cual causó asombro y alegría entre los estudiantes y juntos repartieron los apoyos.  

 Son alumnos de escasos recursos, la escuela tiene una población de 215 y su mayoría provienen de estados del sur como Chiapas, Oaxaca, Veracruz y más allá de la frontera, como Venezuela y Brasil.

A todo el plantel les hicieron el examen de la vista previamente y el 30 por ciento requirió lentes.  

"Sí queremos avanzar en el éxito personal o de grupo, comunitario o empresarial, ayudar a una persona cerca de ti para empezar en tu comunidad, en este caso lo que hemos hecho, pues suma bastante para todos, no nada más es un tema de ayudar por ayudar, no creo que también ayuda a uno", mencionó Memo Salinas

Puede interesarte...

 Juntos recorrieron salón por salón buscando a los pequeños, para entregarles lo que tanto necesitan. 

“Se siente muy padre  por que estas viendo el cambio, estas viviendo el proceso y estas viendo como realmente haces un bien y la gente lo ve, lo disfruta, lo agradece”, explicó el empresario. 

En el patio central se reunieron todos los alumnos del plantel, para escuchar unas palabras  por parte de los visitantes distinguidos.

Al final la fotografía del recuerdo y un abrazo grupal masivo. 

"Cuando toca el tema de los niños, me afecta demasiado y gracias a Memo por la invitación, es su idea  y la verdad yo con mucho a gusto lo ayudé y lo acompañe , pero  todo el merito es de memo", mencionó Gignac

"Gracias a André por sumarse la verdad,  luego luego se ve la energía de los niños y es un ejemplo para ellos, obviamente en la tarea escolar, André también tiene carrera y ese es un mensaje que queremos dejarle a los niños”, indicó Memo Salinas

La directora del plantel María de Los Ángeles Rivera Camacho recibió a los invitados especiales y agradeció el apoyo.   

Puede interesarte...

"Pues yo agradezco a la fundación que estuvo trabajando y que se tomó el tiempo y la dedicación  para atender a nuestros alumnos", expresó la maestra. 

“Yo creo que  uno tiene tiempo para todos y si quiere crecer y salir adelante y ser exitoso en tu negocio, en tu ámbito , ya sea deportes, arte, cultura, al final del día, una cultura de ayudar al que lo necesita, de ayudar al que esta aquí al lado o al que más esta contigo”, finalizó Memo Salinas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar