“El problema más grave de San Pedro es el desempleo”: Mauricio Fernández

“El problema más grave de San Pedro es el desempleo”: Mauricio Fernández
Foto: Rosy Tovar

Al acudir a entregar las firmas para el proceso de designación para la alcaldía de San Pedro Mauricio Fernández dijo que se percató que el problema que tiene el municipio es el desempleo

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c21:30 | - Rosy Tovar |

Al acudir a entregar las firmas que forman parte del proceso de designación para ser candidato a la alcaldía de San Pedro, el panista Mauricio Fernández dijo que al solicitar el apoyo de la militancia se percató que el problema más grave que tiene el municipio es el desempleo. 

El exalcalde recolectó cerca de 10 mil firmas a la Comisión Permanente del PAN, el cual remarcó solo es parte de un ejercicio de “ánimo”. 

“Son firmas que les repito no son vinculantes, no tienen mayor importancia si uno tiene mas que otro, entonces simplemente se les va a entregar a la comisión permanente, esta hará la encuesta respectiva,  y después de esa encuesta tomara la decisión por designación quien sera el abanderado del partido”, expresó. 

Sostuvo que en los encuentros que tuvo con la militancia la preocupación principal es el desempleo, dado que la pandemia mantiene parado al sector económico.

“Está parada la economía de San Pedro, que está espantoso el desempleo y que se está muriendo gente por el tema de la pandemia” señaló. 

Por ello, Fernández insistió en el llamado al alcalde Miguel Treviño de adquirir vacunas para los sampetrinos, pues dijo al aplicar las dosis podrían reanudar las operaciones en los negocios.

comentarios