Madrugan regios por 'El Buen Fin'

Con una gran asistencia de nuevoleoneses que hicieron filas desde la medianoche de este, inició el programa de ofertas y descuentos El Buen Fin

Por: Redacción

Miles de nuevoleoneses hicieron filas desde los primeros minutos de viernes para ser los primeros en aprovechar las ofertas y descuentos de 'El Buen Fin'.

Los artículos preferidos de los regios fueron las pantallas de TV, celulares, electrodomésticos, ropa y calzado.

Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco), calificó como un éxito el arranque del fin de semana más barato del año.

“Pudimos observar como los compradores se prepararon y desde el primer minuto de este viernes ya estaban cazando las mejores ofertas y descuentos de 'El Buen Fin'”, expresó el empresario.

El titular de la Canaco Monterrey dijo que con 'El Buen Fin' se busca reactivar la economía del Estado y del país, donde tanto compradores como empresarios salen ganando.

“Es muy importante aprovechar los descuentos de 'El Buen Fin', son promociones que no se volverán a presentar, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, entre proveedores y comerciantes para bajar al máximo el precio de los artículos”, indicó Villarreal Guzmán.

Informó que una gran cantidad de negocios, especialmente las tiendas departamentales, abrirán más temprano y extenderán sus horarios para que más personas aprovechen y puedan realizar sus compras.

Para la sexta edición  de El Buen Fin  se espera una derrama económica de 8 mil 897 millones de pesos de pesos, un 8 por ciento más en las ventas, en relación con el año anterior, detalló  Sergio Anguiano Ayala, director general de Canaco Monterrey.

Además, dijo que se tiene la expectativa de que más de 17 mil establecimientos participen y se sumen al fin de semana más barato del año.

Exhortan a los consumidores a comprar en el comercio formalmente establecido ya que solo ahí podrán encontrar garantía, servicio, variedad y muy buenos precios.

 

 

 

 

comentarios


Ver Más de El Buen Fin 2016