Asegura Colosio cumplir con todos los requisitos legales para contender por alcaldía de Monterrey

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que su mudanza al municipio de Santa Catarina fue por cuestiones de seguridad y facilitar traslados a su familia

| 23/11/2020 | ionicons-v5-c11:11 | Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- En respuesta a INFO7, el legislador envió un comunicado de prensa en el que argumentó su nueva residencia.

"Adquirí una segunda propiedad por aspectos de seguridad y para facilitar los traslados de mi familia", se lee en el documento enviado a este medio de comunicación.

Además, argumentó que, esto no le impide contender para la alcaldía de Monterrey, pues cumple con los requisitos para serlo.

"Cumplo con todos los requisitos legales para contender por la Alcaldía de Monterrey. En el momento oportuno presentaré la documentación requerida por las autoridades competentes", argumentó el líder de la bancada.

"Estoy preparado para servir a las y los regiomontanos", añade.

El día de hoy, este medio dio a conocer que el diputado emecista tiene dos años sin residir en el municipio de Monterrey, pues adquirió una casa en el Fraccionamiento Cantizal tercer sector, de la colonia Valle Poniente, en Santa Catarina.

En los videos que llegaron a esta redacción, se puede observar a Colosio Riojas entrar y salir de ese domicilio durante seis días consecutivos.

Además, en la casa de Brisas de Valle Alto, en Monterrey, donde supuestamente vive, los vecinos del sector aseguraron que desde el 2018 no ha sido visto.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021