Los detienen por robar dos tapas de cerveza y amenazar con arma de fuego

Los detienen por robar dos tapas de cerveza y amenazar con arma de fuego
Foto: Especial

La empleada de la tienda acudió a interponer la denuncia correspondiente, por el robo con violencia de la cerveza que asciende a los 920 pesos

Por: Redacción

GUADALUPE.- Policías de Guadalupe detuvieron la mañana del sábado 27 de junio a dos hombres quienes fueron acusados de asaltar con violencia una tienda en la colonia Residencial Guadalupe

Los hechos ocurrieron a las 06:19 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Pedro Infante y Pablo Livas, observaron que un automóvil Volkswagen negro con placas de circulación RKZ290A, salió a toda velocidad del estacionamiento de una tienda de conveniencia. 

Detrás el automóvil salió la empleada  quien les gritó a los oficiales que los tripulantes de  dicho vehículo la asaltaron, por lo que pidieron apoyo y los siguieron, hasta que le dieron alcance  sobre la calle Andrés Ozuna en su cruce con Manuel L. Barragán. 

Las personas fueron revisadas y al interior del automóvil que traía tapada con un trapo la placa trasera, para evitar que los reconocieran, traían dos paquetes de cerveza. 

La empleada Brenda Cabrales les señaló a los Policías que los ahora detenidos, minutos antes, ingresaron al local y la amenazaron con sacar un arma de fuego y se apoderaron de dos paquetes de cerveza. 

Los hombres se identificaron como Jesús Humberto “T”, de 20 años, y Edson Ivan “A”,!de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

La empleada acudió a interponer la denuncia correspondiente, por el robo con violencia de la cerveza que asciende a los 920 pesos.

comentarios