OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Localizan en Monterrey dos vehículos robados

Elementos de la Policía de Monterrey recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad

 Noticias de hoy - 30/11/2019 01:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLocalizan en Monterrey dos vehículos robados

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

En hechos diferentes, elementos de la Policía de Monterrey, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 10:11 horas, cuando los oficiales acudieron al reporte de un vehículo abandonado tipo Nissan Tsuru, en color gris, con placas de circulación SJL 81-13, el cual se encontraba en el cruce de las calles de Privada A. y Privada Altos Hornos, en el fraccionamiento Buenos Aires.  

Al solicitar información a la planta de radio, se informó que el automóvil contaba con reporte de robo, del día 30 de Octubre del 2019, en la colonia Obrera.

El segundo caso los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a una mujer de la tercera edad que les solicitó apoyo.

Al entrevistarse con la dama, les manifestó que desde hace días se encontraba  estacionada fuera de su domicilio en La Barca entre Cuautitlán y Fleteros, en la colonia Mitras sur, una camioneta Toyota RAV-4, en color negro, con placas de circulación STG 44-80, la cual fue ubicada a las 18:07 horas. 

Al realizar la inspección correspondiente, al interior del vehículo fue encontrado una navaja y guantes de látex, por lo que se solicitó información.

Al revisar el estatus de dicho vehículo en la central de radio, les confirmaron que tenía reporte de robo con violencia del día 29 de Noviembre del presente año, en la colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe.

Después de esta situación les dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar