Localizan en cateo a quinta en Juárez cuerpo de joven mujer

Localizan en cateo a quinta en Juárez cuerpo de joven mujer
Foto: Especial

Un informante reveló que se indagaba si el cuerpo de la occisa podría ser el de la joven embarazada de 22 años, plagiada el pasado primero de junio

Por: Ernesto Ochoa

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición  fue localizado en una en una quinta campestre de la colonia Jardines de La Silla en el municipio de Juárez.

El hallazgo fue reportado la mañana de este viernes  en la calle Sauce del referido sector.

Una fuente allegada al caso reveló que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo el pasado miércoles en dicha propiedad.

El mismo día en que las autoridades realizaron otras ordenes de allanamiento en otros domicilios relacionadas al secuestro de Mónica Segura, vecina de la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo.

Localizan en cateo a quinta en Juárez cuerpo de joven mujer

Un informante reveló que se indagaba si el cuerpo de la occisa podría ser el de la joven embarazada de 22 años, plagiada  el pasado primero de junio.

Sin embargo, por el estado en el que fue encontrado el cuerpo no estaba confirmado ya que no era posible una confirmación y habría que esperar las investigaciones de los médicos legistas.

La quinta fue fuertemente resguardada por agentes ministeriales. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue del hospital Universitario para la autopsia de ley y el proceso de identificación.

 

comentarios