OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Localizan cuerpo putrefacto en el periférico en Apodaca

En estado en descomposición, fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Apodaca

 Noticias de hoy - 06/11/2019 06:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: César Rojas

El hallazgo se realizó a las 22:00 horas de este martes en la Autopista del Periférico a la altura del kilómetro 39 cerca de la Carretera a Laredo.

Los restos de la víctima, que no fue identificada, fueron localizados a un costado de la carretera y a unos metros de un motel.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencia en el sitio pero no encontraron casquillos percutidos de un arma de fuego u otro indicio sobre la forma en que murió la persona.

Al filo de la medianoche, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley que revele las causas del fallecimiento.

Anoche trascendió que podría ser uno de los estudiantes desaparecidos, pero fuentes oficiales por el momento lo descartan ya que el fallecido trae una serie de tatuajes que no coinciden con los de los jóvenes.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar