OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Lo sentencian a 32 años por tentativa de feminicidio, hurto y violación

El delincuente de 32 años de edad pasará 32 años de prisión por sus crímenes

 Noticias de hoy - 09/11/2019 05:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLo sentencian a 32 años por tentativa de feminicidio, hurto y violación

Foto: Especial

Por: Andrea Rodríguez

Un hombre pasará 32 años y 8 meses en prisión luego de ser encontrado culpable de agredir sexualmente e intentar matar a una mujer, en Pesquería.

Además de esos hechos, Irwin Jonathan Pequeño Cabrera, de 32 años, también fue declarado culpable por cometer robos con violencia en rutas urbanas, por lo que se le dieron 26 años; por violación se le dieron 6 años y 8 meses por intento de feminicidio. 

El pasado 10 de junio, el hombre agredió sexualmente a una mujer e intento agredirla con un cuchillo y asfixiarla con un cable, en la colonia Valles de Santa María.

Jonathan Pequeño fue detenido en febrero del año pasado, junto a dos cómplices, por participar en asaltos a camiones urbanos, al estar en el Penal del Topo Chico también se le investigó por violación e intento de feminicidio.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar