Hombre con 2 pistolas amenazó de muerte a policías en Apodaca

Hombre con 2 pistolas amenazó de muerte a policías en Apodaca
Foto: Web

El sujeto se identificó como Rodolfo, de 29 años de edad, quien amenazó de muerte a policías de Apodaca, con palabras altisonantes

| 17/10/2020 | ionicons-v5-c16:48 | S. Rocha |

APODACA.- Un hombre que caminaba por una calle y repentinamente corrió al notar la presencia de una unidad policial de la Guardia de Proximidad de Apodaca, fue detenido por amenazar a los policías en una revisión que se le hizo y le encontraron dos armas cortas tipo escuadras.

Los hechos se desarrollaron ayer alrededor de las 12:30 horas en las calles Río Tíbet y Río Bravo en la Colonia Pueblo Nuevo, por donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos delictivos.

De acuerdo a informes de la corporación, en el sector donde se hizo la detención existen algunos reportes de asaltos por un delincuente que usa una pistola para amenazar y despojar a los afectados de sus pertenencias de valor.

Cuando le dieron alcance al sospechoso se identificó como Rodolfo, de 29 años, y empezó a amenazar de muerte a los policías con palabras altisonantes.

Al hacer una inspección al hombre se resistió y luego de ser sometido se le encuentran en la cintura del pantalón dos pistolas de postas que son tipo escuadras.

Los oficiales dieron a conocer al acusado el motivo de la detención y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Enseguida lo trasladaron ante una agente del Ministerio Público para ser investigado por el delito o los delitos en que resulte como probable implicado.

comentarios