OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Llevaba dos kilos de coca dentro de un pastel

Se estableció que los paquetes de enervante tienen un costo de unos 35 mil dólares en caso de pasar a los Estados Unidos

 Noticias de hoy - 13/08/2019 06:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLlevaba dos kilos de coca dentro de un pastel

Foto: Especial

Por: Edgar Avalos

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, que cumplen operaciones en el Puente Internacional de Hidalgo descubrieron algo más que un dulce relleno dentro de un pastel, pues luego de una revisión descubrieron cocaína valuada en $35,000 dólares, en el interior del delicioso postre.

Oficiales de la CBP asignados al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa el pasado 11 de Agosto se encontraron con una mujer ciudadana Estadounidense de 22 años que llegaba de México en un taxi. Un oficial de CBP refirió al residente de Reynosa junto con los otros ocupantes para su inspección adicional y fue allí donde el examen secundario, que incluyó la tecnología de imágenes no intrusivas, dio lugar a que los oficiales descubrieran dos paquetes de presunta cocaína escondido dentro del  pastel que la mujer traía, Los oficiales decomisaron las 4.54 libras (2.06 kg) de cocaína, y luego procedieron al arrestó a la mujer que fue entregada a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación posterior, este tipo de intentos de cruzar mercancía ilegal a los Estados Unidos, son una de las causas de las revisiones minuciosas y largos tiempos de espera.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar