Lleva Víctor Fuentes Navidad a Casa de la Misericordia

Lleva Víctor Fuentes Navidad a Casa de la Misericordia
Foto: Elizabeth Cruz

Fuentes Solís llevó bolsas de despensas, artículos de limpieza, leche en polvo para los menores, así como un pino de Navidad con sus respectivos objetos de decoración

| 28/11/2020 | ionicons-v5-c20:36 | Elizabeth Cruz |

A causa de la situación actual que se vive por la pandemia del Covid-19, el Senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, acompañado de su suplente Jesús Horacio González, llevó despensas y un pino de Navidad a los niños que se encuentran en la Casa Hogar de la Misericordia.

También por esta situación, tuvieron que tomarse medidas de sanidad para evitar un contagio al interior de la casa hogar.

El legislador federal, indicó que esta acción es para llevar un poco de alegría a los aproximadamente 40 niños y abuelitos desamparados que están en esta institución de beneficencia.

“Son momentos complicados donde las casas hogar, los asilos han disminuido sustancialmente sus aportaciones que históricamente han tenido e intentamos con este acto que los niños de esta gran casa no se quedaran sin pinito”, dijo.

Añadió que esta es la primera de otras más instituciones o casas hogar que serán apoyadas por su equipo de trabajo, esto a fin de que no pasen una temporada decembrina atípica y triste a causa de esta nueva enfermedad.

“Vamos a apoyar más, esta es la primera, es un acto de alegría para ellos que, al igual que nadie, no la han pasado fácil en estos tiempos no han podido disfrutar de las visitas familiares”, apuntó el albiazul.

Fuentes Solís llevó bolsas de despensas, artículos de limpieza, leche en polvo para los menores, así como un pino de Navidad con sus respectivos objetos de decoración.

Debido a la situación actual y la privacidad, no pudieron convivir con los pequeños.

comentarios