Llega Juguetón a la Colonia Niño Artillero
Esta mañana los tres Reyes Magos llegaron a la colonia Niño Artillero donde repartieron sonrisas y regalos a los niños de la localidad
| 06/01/2021 | 10:03 | |
El Juguetón, campaña de TV Azteca, llegó a la colonia Niño Artillero en Monterrey a repartir alegría a los niños de escasos recursos que esperaban un regalo este Día de Reyes.
Nahomi y su hermanito Jaziel, le pidieron a Santa juguetes, sin embargo, se quedaron sin regalo, pues el de barba blanca nunca llegó a su casa.
Sin embargo, los Reyes Magos si alcanzaron a llegar, y estos hermanitos junto a otros niños recibieron un juguete que les alegrará el día.
El Juguetón es una campaña de TV Azteca que beneficia a miles de niños mexicanos en situación precaria para llevarles un regalo, una sonrisa.
te puede interesar
Víctor Govea colabora con el Juguetón para repartir sonrisas y alegrías