OpenA
Te encuentras en:
>
>

Les ´pondrán casa´ a policías de San Nicolás; buscan reclutar a 200

Están buscando el perfil de elementos que quieran hacer carrera dentro de la corporación con un suelto atractivo y otras prestaciones

 Noticias de hoy - 13/02/2020 05:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Alberto Vásquez

El municipio de San Nicolás está buscando reclutar 200 policías para cubrir las necesidades de seguridad del municipio, ofreciendo hasta 35 mil pesos mensuales como salario entre otras prestaciones como poder acceder a un crédito de vivienda, según lo explicó José Doria Mata, Secretario de Seguridad Pública en la entidad.

Acompañado de varios policías y funcionarios de la administración municipal, el funcionario de seguridad repartió volantes e invitó a la ciudadanía a tener un trabajo bien remunerado en donde los ascensos podrían ser hasta llegar a ocupar la titularidad de la secretaría.

"Estamos reclutando a 200 elementos, aspiramos a tener 800 elementos, ahorita contamos con 600 activos, más menos, esperemos tener éxito en esta campaña, pues ofrecemos básicamente un proyecto de vida en donde aquel que ingrese pueda ascender, pueda acceder a tener una vivienda, ya entregamos las primeras viviendas, pueda aspirar inclusive a dirigir esta corporación, esta institución, esa es la idea, hemos estado, a partir de esta administración estableciendo año con año una promoción de ascensos para que el elemento no deje de crecer nunca en los profesional". Informó Doria Mata.

Dijo además que ya están listos para ir formando generaciones y en la medida que vean respuesta en esta campaña es como van a ir formando las generaciones, explicando que la capacidad de la academia es adaptable a la demanda.

Doria Mata agregó que la capacitación tiene una duración de 6 meses y los aspirantes tienen un sueldo desde el principio, aunque no se especificó el monto mientras hacen la academia.

Sin embargo dijo el salario que perciben ya como policías activos el mínimo son 17 mil 600 pesos, y actualmente con los grados que ya ostentan ya como policías en activo con grado de oficial son 35 mil pesos mensuales.

Y esta manera tienen toda la oportunidad de adquirir una vivienda y adquirir otros beneficios como becas para sus hijos y becas para el crecimiento de los mismos policías de manera profesional y se da todo el apoyo para el crecimiento.

En cuanto a los requisitos, estos son credencial de elector, acta de nacimiento, la carta de no inhabilitado, la cartilla militar liberada, y los apoyan para la liberación de cartilla militar, el CURP y no tatuajes visibles y la edad es de los 19 a los 35 años.

El reclutamiento se hará en los diferentes puntos donde se tiene afluencia de personas para poder reclutar a los aspirante.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar