Les dan 10 y 5 años de cárcel a dos de la 'Banda de Don Ramón'

titulo-de-nota

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que tanto el sospechoso, a quien le apodan 'Don Ramón' como un cómplice fueron sentenciados a 10 y 5 años de cárcel respectivamente por robo calificado con violencia

Por: Carlos Campos Silva

Integrantes de la 'Banda de Don Ramón', acusados de una serie de robos con violencia en tiendas de conveniencia, fueron sentenciados tras encontrarlos culpables de al menos tres atracos.

El resultado de la audiencia de juicio oral penal les fue notificado este 6 de noviembre a Víctor Armando Pizarro Medina, alias 'Don Ramón', de 37, y Lucas Argüelles Ávila, de 57 años de edad, tras haberlos encontrado culpables.

A Víctor Armando, lo sentenciaron a 10 años y meses, mientras que Lucas le dictaron 5 años 6 meses, mientras que de los otros dos cómplices, uno fue absuelto y el otro solicitó procedimiento abreviado por la carpeta en donde intervino.

Los atracos en los que participaron ocurrieron el 24 de agosto de 2018 en la colonia Anáhuac, municipio de San Nicolás, donde robaron $6 mil 681 pesos de mercancía y $800 pesos en efectivo.

Otro ocurrió el 3 de agosto del mismo año, en la colonia Paseo de Santa Rosa, en Apodaca, de donde robaron $32 mil 232 pesos en mercancía.

Y el 11 de agosto, también de 2018, atracaron en la colonia Ex Hacienda el Canadá, en Escobedo.

En los tres casos actuaron con lujo de violencia.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León