OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Le dan 40 años por secuestrar a hombre en Parás, NL

El detenido fue sentenciado por secuestrar a un hombre en Parás, Nuevo León

 Noticias de hoy - 07/11/2019 03:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Fernando Escobedo

A 40 años de prisión y 10 meses fue sentenciado un sujeto por los delitos contra la salud y secuestro.

La Fiscalía de Operaciones Estratégica informó el resultado de la audiencia de juicio oral penal con esta sentencia condenatoria en contra de Jairo Amador Torres, de 20 años de edad, quién el mes de febrero del 2018 privo de su libertad a un masculino en el municipio de Parás, NL.

Fue este 4 de noviembre en la sala 2 de Monterrey en donde se le dictó su sentencia de 40 años de prisión por el delito de

secuestro y 10 meses por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana.

Los hechos se registraron el 24 de febrero del 2018, en donde el secuestrado fue liberado por elementos de Fuerza Civil en una brecha al ejido la Lajilla, en Parás, Nuevo León, cuando la víctima se encontraba secuestrado a bordo de una camioneta amarrado de pies y manos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar