Larrazabal se convierte en el candidato del PAN a la gubernatura de NL

Larrazabal se convierte en el candidato del PAN a la gubernatura de NL
Foto. Cortesía

Tras la votación interna del PAN para elegir a sus candidatos, en el informe preliminar presentado en la Sede del partido se dio a conocer que  Fernando Larrazábal se convirtió en el ganador virtual a la gubernatura de Nuevo León

| 10/01/2021 | ionicons-v5-c21:12 | Andrea Rodríguez |

Monterrey, Nuevo León.-  La dirigencia estatal del PAN y la Comisión Organizadora Electoral de ese partido confirmó el triunfo de Fernando Larrazabal Bretón como candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Tras la votación interna realizada este domingo, la comisión dio un informe preliminar, en el cual de acuerdo a los datos presentados, después del conteo realizado, Fernando Larrazabal se colocó en el primer lugar con más de 5,976 votos, Víctor Fuentes en segundo con más de 1,810 votos y en tercer lugar Homero Niño con más de 400. 

Además se indicó que de los 13,119 militantes que podrían acudir a realizar su voto, participaron un total de 8,342, lo que representa el 62% del padrón panista. 

La dirigencia albiazul recalcó que será el día de mañana cuando sea ratificado Larrazabal Bretón como el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021