Larrazabal dice que tras ganar buscará apoyo de todos los panistas

Fernando Larrazabal agradeció a los más de 5,000 militantes que votaron por él y señaló que irá en busca del apoyo de los demás panistas

| 10/01/2021 | ionicons-v5-c08:32 | Andrea Rodríguez |

Monterrey, Nuevo León.-  Luego de darle a conocer su triunfo como virtual ganador para ser el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal agradeció a los más de 5,000 militantes que votaron por él y señaló que irá en busca del apoyo de los demás panistas.

Incluso agregó, que buscará que todos aquellos que participaron en el proceso, cómo lo es Víctor Fuentes, se agreguen a su campaña. 

"Quiero agradecer a todos los militantes que nos dieron, a través de su voto, la confianza, decirles que no voy a decepcionar a nadie y que vamos a trabajar para hacer una muy buena campaña en equipo y a quienes no nos dieron su confianza a través del voto seré el primero buscar sumar.

"Voy a buscar platicar con él (Víctor Fuentes) y con todos los que participaron en el proceso... con la misma iré a buscar el apoyo de todos los panistas de nuestra estado para poder hacer una buena campaña organizada y triunfadora", mencionó Larrazábal.

El cuarto "gallo" a la gubernatura señaló que aunque fue una contienda interna y es un proceso democrático en donde fueron adversarios, al final de cuentas son compañeros del mismo partido, por lo que dijo se debe buscar la unidad para ganar.

"Fuimos el único partido en Nuevo León que a través de un proceso democrático, elegimos a nuestro candidato... vamos a trabajar para que el PAN sea competitivo y se gane la elección.

"En todos los procesos hemos tenido la humildad, el que gana tiene que tener la humildad de poder platicar con el resto de los compañeros... el PAN es una institución fuerte, es una institución que sin duda alguna nos fortalece la militancia y voy a buscar que pronto podamos trabajar todos el equipo", agregó.

Por su parte, Homero Niño, quién también competía por la candidatura estuvo presente durante el informe preliminar y agradeció a la militancia que participó en el proceso. 

"Hoy salieron a votar, a participar en esta fiesta democrática más del 60% de los panistas, es muchísima participación y eso solo habla de que tenemos un partido animado, de pie, listo, de pie y listo para a ganar las campañas, siendo una participación muy alta, arriba del 70% votaron por Fernando Larrazábal", apuntó Niño.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021