OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Ladrones asaltan a cliente bancario y provocan persecución

La intensa movilización policiaca comenzó en el municipio de Monterrey y concluyó en Guadalupe

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2716310_im4d24ftdetenidospersecucion.mp4
 Noticias de hoy - 03/12/2019 05:37 p.m.

Por: Ernesto Ochoa

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia, la Policía de Monterrey logró en persecución la detención de tres presuntos asaltantes por el robo a una persona en el interior de un banco en la colonia Villa Las Fuentes.

Las cámaras de seguridad pudieron captar a los sospechosos que huían a bordo de una camioneta Nissan Estaquita, en color blanco, con placas de circulación RF-14-815.

La detención de Irving Ramón M., de 20 años; José Luis M., de 32 años; y Andrés Baltazar H., de 37 años de edad, se realizó a las 13:40 horas, en la avenida Morones Prieto, en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente, los delincuentes ingresaron al banco, que se ubica en la avenida Garza Sada, donde amenazaron a varios clientes con arma de fuego y despojarlos luego de sus pertenencias y dinero en efectivo.

En la avenida Revolución, por el monitoreo de las cámaras del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación regiomontana, se logró ubicar dicho vehículo, por lo que se lanzó la alerta a las unidades.

Por esa misma arteria, le dan alcance los elementos de la Policía de Monterrey, pero los sujetos hacen caso omiso a detenerse, por lo que se inicia la persecución, la cual termina en el municipio de Guadalupe.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar