Día de Reyes Magos: Regresa la chicharrosca

Día de Reyes Magos: Regresa la chicharrosca
Foto: Redes sociales

A través de sus redes sociales, carnicería de Monterrey ofrece nuevamente una rosca de chicharrón, y si te sale el cerdito tendrás que pagar la carnita asada

| 04/01/2021 | ionicons-v5-c18:07 | Luz Camacho |

En cada festividad las panaderías en su afán de innovar para vender sus productos realizan creativas creaciones y el Día de Reyes Magos no es la excepción, pues presentan múltiples alternativas a la tradicional rosca de reyes.

Lo normal es que sean hechas a base de harina, mantequilla, harina y azúcar, y la decoración sea con frutos secos y dulce de membrillo, sin embargo, como no a todos les gusta el pan existen otras opciones.

Como en años pasados, en Monterrey la famosa Carnicería Ramos vuelve a poner a la venta su Chicharrosca de Reyes, la cual es elaborada a base de 1.5 kilos de chicharrón, 1 kilos de tortillas y 4 salsas Welita Chila.

En esta exquisita rosca en lugar de trae muñequitos del niño Dios, salen dos cerditos de plástico, y si te salen tendrás que pagar la carnita asada.

Como cada año la carnicería ha causado revuelo en las redes sociales con su original idea de la Chicharrosca, la cual tiene un costo de 460 pesos.

 Del mismo modo, otros negocios han elaborando otros tipos de "rosca", elaborada con tacos de trompo, carne asada o bistec.

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras