OpenA
Te encuentras en:
>
>

Julio Cepeda recibe medalla del Mérito Cívico

11 personas más recibieron el galardón, por su contribución en favor de la ciudadanía de Nuevo León

 Noticias de hoy - 04/12/2019 04:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Para reconocer su trayectoria empresarial, este miércoles, el gobierno del estado entregó la medalla al Mérito Cívico a Julio Cepeda Garza, en la que reconocieron también su desempeño como ciclista.

La ceremonia se efectuó en el Patio Central de Palacio de Gobierno, en el que 11 personas más recibieron el galardón, por su contribución en favor de la ciudadanía de Nuevo León.

Al entregar la medalla y el reconocimiento a Cepeda, se presentó una diapositiva, donde reconocieron su participación en el ciclismo, y los diversos campeonatos de los que se hizo merecedor en los años 50.

De igual forma, se resaltó que gracias a su visión emprendedora concretó su primer taller de bicicletas en 1954 y posteriormente consolidó esta actividad con una marca, que derivó en una cadena de jugueterías en 20 estados de la República.

Posterior a la entrega, se develó la placa conmemorativa por el acto, donde se inscribió el nombre del empresario, junto con los demás personajes destacados en el área Económica como Juan Alfonso Castillo Burgos (Post Mortem), y a María Cristina González Parás.

Además, la medalla también se dio a los sectores de Educación, Cultura y Deporte, a Silvia Viridiana Gámez, Cristina González Guerrero, Luis Gonzalo Morales García, y Juan Marciano Garza Salinas.

Y en Actividad Pública y Social, la presea fue recibida por Carlos Jesús Gómez Flores, Irma Leticia Hidalgo Rea, Jesús Herrera Casso, Patricia del Carmen Zambrano Robledo, y Jesús Manuel Yáñez (Post Mortem).

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar