Joven con discapacidad llora por no encontrar empleo

Una madre de familia, muestra el llanto de su hijo con discapacidad para generar conciencia en dueños de empresas y negocios para que den oportunidades laborales a personas como su hijo

INFO7

Por: Redacción

La madre de un joven de 33 años con discapacidad psicomotor e intelectual y que además sufre también de epilepsia, lanza un mensaje desesperado para que personas como su hijo puedan tener oportunidades laborales.

En su cuenta de Facebook, Norma Leticia Álvarez publicó un video donde su hijo rompe en llanto por no tener un empleo.

La mujer, explica que su intención no es evidenciar la situación de su hijo, sino que trata de que esto genere conciencia en dirigentes de empresas y negocios para desarrollar oportunidades de trabajo.

Norma explica que como toda madre, quisiera tener a su hijo siempre cerca, pero reconoce que ser una persona independiente, aunque se tenga algún tipo de discapacidad, es lo que le da sentido a la vida.

"Alguien que tenga contacto con algún empresario o alguien que tenga manera de crear algo para ellos nos ayude", es la súplica de Norma quien dice que hay muchos jóvenes en las mismas condiciones y su intención es que muchos de ellos se beneficien con su llamado.

 

te puede interesar

¿Conoces a alguien que pueda generar empleos para personas con discapacidad

Escríbenos...

 

 

comentarios


Ver Más de INFO7 con la comunidad