Jesús Nava pide licencia para dejar su curul en el Congreso

Con la finalidad de atender asuntos de superación personal y profesional, el diputado del PAN, Jesús Nava, solicitó licencia por tiempo indefinido para dejar su curul

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c13:39 | Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Antes del mediodía de este jueves se presentó el legislador en la oficialía de partes en el Congreso para entregar su petición de licencia

Jesus Nava comentó que trae varios planes a mediano plazo.

“Esto lo tomo para ampliar este ciclo, para ampliar decisiones personales y decisiones profesionales, estoy tomando esta ampliación y se dirige a desarrollar temas personales durante las próximas semanas", comentó.

El diputado panista por el distrito 19 dio a conocer todos los logros que realizó desde su curul así como la gestión de apoyos para atender las necesidades de los habitantes de este distrito.

“Me voy con mucha gratitud a los ciudadanos, la tarea legislativa y la gestión social que hicimos fue muy ardua, la Ley de Desarrollo Urbano, la Ley de Movilidad, reforma en materia del medio ambiente, con el apoyo de los diputados”, agregó.

Al separarse del cargo, se le tendrá que llamar al suplente para que le dar continuidad al trabajo legislativo y en este caso recae en Iván Medrano Téllez.

El hoy legislador dijo que esperará los tiempos para definir si va a participar en el proceso electoral del 2021.

Jesús Nava pide licencia para dejar su curul en el Congreso

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021