Iván Medrano toma protesta como diputado suplente del PAN

Iván Medrano toma protesta como diputado suplente del PAN

Ivan Medrano Téllez se incorporará a las Comisiones y otros trabajos a los que fue asignado Jesús Nava

| 20/10/2020 | ionicons-v5-c15:03 | Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Después de haber sido aprobado por el Congreso, el diputado Iván Medrano Téllez tomó protesta como suplente del legislador del PAN Jesús Nava quien solicitó licencia el pasado 15 de octubre.

Previamente, el dictamen fue autorizado por unanimidad en la Comisión de Gobernación, que preside el Coordinador de la bancada de Morena, Ramiro González.

"El asunto que nos ocupa es la solicitud de licencia del Diputado Jesús Ángel Nava, integrante de esta 75 Legislatura", se lee en el documento.

Iván Medrano toma protesta como diputado suplente del PAN

Medrano Téllez se incorporará a las Comisiones y otros trabajos a los que fue asignado Nava Rivera.

"En esta Comisión del dictamen Legislativo, considera que es procedente la solicitud presentada y se apoya la propuesta para que el Pleno en los términos que marca el artículo 31 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo proceda a tomar protesta al ciudadano Iván Nazareth Medrano Téllez para que cubra la vacante respectiva y asuma el cargo de Diputado en funciones"

El dictamen fue subido al Pleno del Congreso del Estado y leído por el Presidente de la Comisión, el Diputado Ramiro González quien solicitó que fuera aprobada la licencia del panista, legislador del Distrito 19 de Santa Catarina.

La solicitud fue aprobada con 35 votos, cero en contra y abstenciones, por lo que se hizo un receso para llamar a Iván Medrano Téllez.

Iván Medrano toma protesta como diputado suplente del PAN

El diputado suplente, acompañado de los miembros de la comitiva, tomó protesta frente a la Presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Rodríguez.

El pasado 15 de octubre, Jesús Nava presentó ante el Congreso su licencia indefinida y sin goce de sueldo para poder participar en las elecciones del 2021.

comentarios