OpenA
Te encuentras en:
>
>

Investigan presunta caída de avioneta en Montemorelos

Usuarios de la plataforma Twitter hicieron el reporte sobre un presunto desplome de una avioneta en la carretera rumbo a Rayones en el municipio de Montemorelos, Nuevo León

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2580000/2580670_sjsh.mp4
 Noticias de hoy - 13/07/2019 08:03 p.m.

Por: Redacción

Aproximadamente a las 8:00 PM, múltiples internautas reportaron la caída de una avioneta en la carretera que conduce al municipio de Rayones, según dicha información, la aeronave tocó tierra a la altura del municipio de Montemorelos.

Sin embargo, al arribar las autoridades y emprender una búsqueda vía terrestre no lograron detectar la presencia de dicha aeronave en el terreno cercano al Bio Parque Estrella.

Por el momento, el personal de Protección Civil dio a conocer que se lanzará un dron de búsqueda para poder abarcar más terreno.

Al ser entrevistados por el periodista Alejandro García, los lugareños afirmaron haber visto la avioneta sobrevolar la zona durante varias horas del día, sin embargo, manifiestan no haber escuchado ningún ruido del presunto impacto.

En un comunicado de Protección Civil se dio a conocer que el reporte fue efectuado vía telefónica por un visitante del Bio Parque Estrella.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar