OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Intentan asaltar casa de cambio y rocían gasolina a empleado

El reporte de un asalto a una casa de cambio al sur de Monterrey, provocó una intensa movilización de autoridades de Fuerza Civil y policías ministeriales

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1710000/1719903_im6d7ftmovilizacioncasadecambio.mp4
 Noticias de hoy - 05/12/2016 03:07 p.m.

Por: Gerardo Burgoa

Los hechos se registraron al  mediodía de este lunes, en un local ubicado en una plaza comercial sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a unos metros al sur de la calle 2 de abril.

Según las primeras investigaciones, al local llegaron tres sujetos armados para asaltar. Uno de ellos con un mazo comenzó a golpear la ventanilla para quebrar el vidrio blindado.  Tras lograrlo le pidieron el efectivo al cajero y lo amenazaron que si no entregaba el dinero, le prenderían  fuego, para después rociar con combustible al interior.

Los delincuentes presuntamente no lograron llevarse nada , ya que la alarma que activó el empleado, fue escuchada por la autoridad y estos huyeron.

Los agentes ministeriales analizan las cámaras de seguridad del local para identificar a los asaltantes.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar