Instala Monterrey 48 centros de acopio de pinos navideños

Instala Monterrey 48 centros de acopio de pinos navideños

Los centros de acopio fueron colocados 12 en la zona Centro, ocho en la Norte, 10 en la zona Poniente, 12 en la Sur y seis en el área del Huajuco

| 12/01/2021 | ionicons-v5-c16:05 | Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Como cada año, el municipio de Monterrey instaló 48 centros de acopio de pino navideños naturales en cinco zonas de la ciudad.

El anuncio se hizo el día de hoy, con el fin de que la población regiomontana pueda acudir a hacer el depósito de estos árboles y que no estén fuera de los domicilios, lo que podría causar accidentes como incendios y generación de basura en la vía pública.

Los centros de acopio fueron colocados 12 en la zona Centro, ocho en la Norte, 10 en la zona Poniente, 12 en la Sur y seis en el área del Huajuco.

Una vez que los pinos son llevados a estos lugares, los elementos de la secretaría de Servicios Públicos, los retiran para trasladarlos al centro de procesamiento para su proceso de reciclaje.

La secretaría de Servicios Públicos municipal pone a disposición de la ciudadanía al teléfono 072 para reportes e información.

Más Imágenes

1 /

comentarios


Ver Más de Municipio de Monterrey