OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Incineran más de 2 toneladas de droga en Tamaulipas

Elementos de los tres órdenes de gobierno fueron testigos de la quema de los enervantes; el acto fue replicado en otros 10 estados de México

 Noticias de hoy - 04/11/2019 07:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIncineran más de 2 toneladas de droga en Tamaulipas

Foto: Twitter

Notimex -

Un total de 2 mil 721 kilos de drogas fueron quemadas en esta frontera, las cuales decomisaron para evitar que los jóvenes envenen su vida y trunquen sus objetivos.

Fueron en total 2 mil 248 kilogramos de marihuana, cocaína 169 kilogramos y metanfetaminas cuatro kilos, los cuales fueron asegurados en diversos puntos de Tamaulipas.

Fue en el campo militar donde se llevó a cabo el acto, en donde elementos de los tres órdenes de gobierno llegaron para poder dar fe y legalidad de la quema de estos enervantes.

Los mandos militares mencionaron que estarán haciendo recorridos en la ciudad, con la finalidad de poder eliminar las drogas de las calles y que los jóvenes no las consuman más.

Los jefes militares invitaron a la juventud, a que hagan ejercicio físico, y que también que acudan a realizar sus servicios para la pre cartilla y así cumplir como mexicanos.

La acción de esta frontera fue similar a las realizadas, de manera simultánea en 10 entidades federativas (Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán).

De estas quemas sumaron 15 mil 430 kilogramos de diversos narcóticos quemados, tales como cocaína, goma de opio, heroína, mariguana y metanfetamina, así como 40,631 pastillas psicotrópicas destruidas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar