OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Identifican a sampetrino hallado muerto en Fuentes del Valle

Siguen investigando móvil tras muere de sampetrino

 Noticias de hoy - 13/02/2020 03:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Tras atender el reporte por el hallazgo de un hombre sin vida en la vía pública en la colonia Fuentes del Valle en San Pedro, autoridades identificaron como Gabriel Vázquez Gómez, de 34 de edad, a la persona encontrada sin vida.

Fue alrededor de las 10:30 horas que se emitió el llamado a las corporaciones de seguridad del municipio y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se movilizaron hasta las calles Monte Palatino y Monte Aventino en la citada colonia.

Fuentes consultadas señalaron que al llegar al sitio se localizó al centro de la calle primera de Monte Palatino sobre la carpeta asfáltica una persona del sexo masculino bocabajo.

Se señaló que dentro de las características físicas era una persona de tez blanca, complexión robusta de 1.60 estatura menor a los 35 años de edad que vestía pantalón mezclilla,

zapatos grises y playera color rosa manga corta.

Trascendió que la causa del deceso sería un traumatismo craneoencefalico. Asimismo que las autoridades siguen investigando un móvil de suicidio sin descartar el homicidio, ya que el hoy occiso habría caído de un tercer piso.

Ello luego de que de acuerdo a vecinos, desde el pasado fin de semana se registraron fuertes discusiones familiares, mismas que fueron reportadas a las autoridades y Policía municipal, sin que estos hicieran presencia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar