Hospitalizan por trombosis a Miguel, el hombre que busca ayuda para operarse tumor de 40 kilos

Miguel Ángel González Zepeda, quien pesa más de 200 kilos y tiene un tumor de 40 que busca operarse, fue hospitalizado al presentar una trombosis pulmonar, a pocos días de haber iniciado su proceso para someterse a un procedimiento de banda gástrica

| 17/11/2020 | ionicons-v5-c10:54 | - Olivia Martínez |

El sueño de Miguel Ángel González Zepeda ha sido bajarle a su peso de 220 kilos: por salud, lo necesitaba, pues es una condición para que le extirpen el tumor de 40 kilos que tiene en el muslo izquierdo.

Por eso, en septiembre pasado este hombre, de sólo 37 años de edad, dejó a su esposa e hijos, en su natal, Manzanillo, Colima, y con riesgo de su salud se subió a un avión para venir a buscar ayuda profesional en Nuevo León, donde viven sus tías.

Luego de que INFO7 difundió esta historia, una clínica de bariatras se interesó en su caso y lo puso a dieta, con mucha fuerza de voluntad,  pese a estar postrado en una cama, él dio ejemplo de voluntad y comenzó a dar resultados bajando de peso.

Pero hace días, Miguel tuvo una trombosis pulmonar y fue internado en el Hospital Metropolitano.

Este lunes, lo pasaron a Terapia Intensiva, donde permanece intubado.

Su tía, Angélica González, dijo que el pronóstico es reservado.

Antes de su traslado al Hospital, la diputada Marlene Benvenutti le envió médicos a su casa.

 

te puede interesar

Preocupados por él, su familia  ya  llegó a tierras regias para apoyarlo en estos difíciles momentos para el costo del viaje, tuvieron que sacrificar parte del patrimonio.

Para su tía, Miguel es ejemplo de lucha, ya que se sometió al plan alimenticio para que lo consideraran para la banda gástrica: en tan sólo 15 días, bajó nueve kilos.

Miguel quiere salir adelante.

Y su familia mantiene una esperanza de vida.

comentarios


Ver Más de Reporte Ciudadano