Hombre entra a un Banregio a sacar dinero; se le cae arma y emite disparo

Empleados del banco de inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes quienes llegaron al momento

| 04/01/2021 | ionicons-v5-c13:32 | Elizabeth Cruz |

Monterrey, NL.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey por portación ilegal de arma de fuego, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al interior del banco Banregio ubicado sobre la avenida Madero y su cruce con Juan Álvarez en la colonia Centro.

Según la versión del señor, identificado como Francisco G., de 60 años de edad, acudió al establecimiento bancario para retirar dinero de su cuenta, pues aparentemente con él compraría una camioneta.

Pero al ingresar a la sucursal, hizo un movimiento que provocó que el arma que portaba se le cayera y al no contar con el seguro, la pistola se accionó.

Empleados del banco de inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes quienes llegaron al momento.

Trascendió que el ahora imputado estaba acompañado por el dueño de la camioneta Ford Figo en color gris pues el día de hoy concretaría la venta del mueble, misma que quedó bajo investigación.

Este hecho causó la movilización de la Policía de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Francisco fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde ya es investigado por portación ilegal de armas, pues no cuenta con el permiso necesario.

comentarios


Ver Más de Policiaca