Héctor Castillo analiza postularse como precandidato a la gubernatura

Héctor Castillo analiza postularse como precandidato a la gubernatura
Foto: Cortesía

El edil se podría sumar como precandidato junto a Víctor Fuentes y Felipe de Jesús Cantú

| 29/11/2020 | ionicons-v5-c15:20 | Andrea Rodríguez |

SANTA CATARINA.- A vísperas de que el PAN presente a sus precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, señaló que está analizando la posibilidad de postularse como uno de ellos.

El edil señaló que ha recibido comentarios de diversas personas sobre lanzarse como precandidato y sobre que ha su nombre ya suena en diferentes encuestas. 

“He tenido muchos comentarios por parte de militantes y otras personas que no son militantes y es una cuestión que estoy pensando, sí, en su momento, es un tema que estoy pensando.

"Va avanzando en esta cuestión electoral el nombre de uno por ser alcalde metropolitano, por el constante trabajo me han dicho que por eso ha salido mucho el nombre. Es algo que estoy madurando y que decide la militancia, pero por el momento lo estoy reflexionando, es una posibilidad", indicó Castillo.

El PAN aún no ha dado a conocer las bases del concurso para quienes aspiran a ser precandidato por la gubernatura de Nuevo León, sin embargo será la próxima semana, antes de que venza el plazo establecido por la Comisión, que el partido las dé a conocer.

Hasta el momento, entre los nombres de quienes podrían ir por la candidatura de gobernador por el PAN, han sonado el senador Víctor Fuentes y Felipe de Jesús Cantú, a quienes se los podría sumar Héctor Castillo.

comentarios