Localizan cuerpo de hombre arrastrado por la corriente en Juárez

Tras más de 36 horas de búsqueda por parte de bomberos y rescatistas de Guadalupe, el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente en la avenida Eloy Cavazos y Monterrey fue encontrado sin vida en el arroyo Las Tinajas a la altura de Quinta Las Sabinas

Por: F. Escobedo / E. Cruz

El hombre que fue arrastrado por la corriente el domingo por la tarde en Eloy Cavazos y avenida Monterrey y Juárez, hoy fue encontrado su cuerpo en la colonia Quinta Las Sabinas en Juárez.

Los elementos de Protección Civil de la localidad ingresaron al arroyo Las Tinajas para emprender la búsqueda, pero finalmente el cadáver fue encontrado en la Calle Alamillo entre Las Sabinas y Álamo en la colonia ya mencionada.

Angel Alonso Ortiz de 40 años de edad, es como fue identificada la víctima mortal y que vivía en la colonia Rancho Viejo.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar, haciendo el trabajo correspondiente para retirar el cuerpo hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por la corriente en Juárez

Este fin de semana, las lluvias también arrastraron a la corriente a un menor de edad y un hombre de la tercera edad.

Ambos no han podido ser localizados pese a las búsquedas de las corporaciones de auxilio.

Ismael Alexander Hernández Álvarez de 11 años cayó al Arroyo Topo Chico cuando aparentemente estaba jugando con su primo, esto ocurrió el sábado en la tarde en la colonia Topo Chico.

Francisco Bruno Macareno Arias de 65 años fue arrastrado por la corriente en Fresador y la avenida Alfonso Reyes. El hombre es originario del Ejido Guadalupe Alamito en Coahuila y los fines de semana venía a Monterrey a vender quesos.

comentarios


Ver Más de Temporada de Huracanes