OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Hallan cuerpo encobijado en Apodaca

El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Apodaca

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2563249_im26j2ftencobijado.mp4
 Noticias de hoy - 25/06/2019 12:15 p.m.

Por: Gerardo Burgoa

El hallazgo de una persona sin vida y envuelto en una cobija, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio provocó una intensa movilización de autoridades federales y estatales en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando los guardias del establecimiento, ubicado sobre la carretera a Salinas Victoria, a un lado de las instalaciones de la Séptima Zona Militar, encontraron el cuerpo a un costado de una camioneta.

Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y personal militar quienes al confirmarlo dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El estacionamiento fue acordonado y se alcanzó a apreciar una colcha color café de donde sobresalen los pies descalzos de la víctima.

Personal de servicios periciales iniciaran con las investigaciones correspondientes para descubrir el cuerpo y confirmar si se trata de un masculino y conocer las causas de la muerte.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar