Madre da a luz a bebé y lo arroja por respiradero de baño; es encontrado muerto

Madre da a luz a bebé y lo arroja por respiradero de baño; es encontrado muerto
Foto: Alejandro García

Agentes ministeriales realizan los trabajos para localizar a la madre del bebé que fue encontrado muerto en una zona de condominios de la colonia Provileón, en Linares N.L.

| 16/10/2020 | ionicons-v5-c00:24 | Alejandro García |

Linares.- Una intensa movilización se registró la noche del jueves tras reportarse el caso de un bebé sin signos vitales, que fue arrojado por el respiradero de unos baños.

Los hechos ocurrieron en un área de condominios de la colonia Provileón, en el municipio de Linares.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, el hoy occiso se trata de un bebé de aproximadamente 8 a 9 meses de gestación, que posiblemente la madre dio a luz y terminó por deshacerse del producto.

El hallazgo del cadáver ocurrió luego del reporte por olores fétidos en la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del infante. Se presume que ya tenía varias horas de haber fallecido.

De inmediato los oficiales acordonaron la zona, en espera de la llegada de elementos periciales y del Servicio Médico Forense, mientras que agentes ministeriales se han dado a la tarea de localizar a la madre, de quien hasta estos últimos minutos no se tiene mayor referencia.

comentarios