Tigres jugará la Liguilla sin público en el 'Volcán'

Tigres jugará la Liguilla sin público en el Volcán
Foto: Club Tigres

Pese a que la Liga MX ya autorizó el ingreso de público a los estadios que participan en la liguilla, la Secretaría de Salud en Nuevo León, descartó que la medida se adopte en la entidad

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c21:01 | Rosalinda Tovar |

Monterrey.- Pese a que la Liga MX ya autorizó el ingreso de público a los estadios que participan en la liguilla, la Secretaría de Salud en Nuevo León, descartó que la medida se adopte en la entidad.

Dentro de la rueda diaria de actualización por el Covid-19, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia remarcó que aunque el futbol es importante, se debe continuar con el cuidado a la salud.

El jueves, el equipo de Tigres disputará un encuentro con el Cruz Azul, juego que es parte del torneo; sin embargo no se permitirá el acceso de aficionados.

“No, no va a estar abierto el estadio de los Tigres, es importante cuidar la salud”.

“Agradezco al presidente Alejandro Rodríguez, a los jugadores , al equipo técnico por la ayuda, porque ellos están comprometidos con la salud de los nuevoleoenses”, refirió.

El funcionario dijo que la decisión se tomó en el Consejo de Seguridad en Salud ante las cifras en torno a los contagios y defunciones en la metrópoli.

“El Consejo de Seguridad en Salud ha dictado la resolución de que en Nuevo León no vamos a permitir abrir los estadios, es importante seguir cuidando”.

“Ustedes observan los contagios las defunciones, es importante el futbol, pero es mas importante la salud de todos”, finalizó.

comentarios


Ver Más de Coronavirus