Gas Natural da la espalda a clientes; cierra 5 oficinas de atención

Gas Natural, ahora Naturgy, ya cerró 5 de sus oficinas de atención al cliente y para el próximo 30 de junio habrá cerrado otras cinco, con lo que los pagos de recibos deberán hacerse en bancos o tiendas

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Por: Olivia Martínez

De nueva cuenta, la empresa Gas Natural le da la espalda a los clientes.

A las quejas por cobros excesivos y facturación dolosa, se le agrega otro problema. 

La empresa española, conocida ahora como Naturgy y antes como Fenosa, decidió cerrar 10 de los centros de atención al cliente, que tenía en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, San Pedro y Santa Catarina.

En primer trimestre cerró 5 de los centros de atención y para el 30 de junio habrá cerrado otros 5. 

Este negocio se niega a tener retroalimentación personal con los usuarios. 

Sólo mantendrá abierto el centro de Atención ubicado en el cruce de las calles Ruiz Cortines y Simón Bolívar. 

Así que si usted quiere reclamar por abusos en los cobros o por alguna otra situación, deberá hablar telefónicamente, contactarlos por redes sociales o acudir al único centro de servicio. 

La activista Alicia Ayala condenó esa situación y exigió a la Profeco actuar en defensa de los usuarios. 

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